Aunque normalmente Samsung no pone tanto mimo en sus tablets como en sus smartphones, las dos próximas tablets de la compañía coreana podrían ser una excepción, con una especificaciones de alta gama y unos formatos ultraligeros.
Se trata de las rumoreadas Galaxy Tab S2 8.0 y 9.7, que Samsung ha anunciado oficialmente antes de lo previsto y que suponen las tablets más ligeras y finas que Samsung ha puesto a la venta en el mercado hasta ahora. De hecho son aún más finas que las últimas tablets de Apple.
La primera de ellas es la Galaxy Tab S2 8.0, una tablet con pantalla de 8″ Super AMOLED y resolución 1.536 x 2.048 píxeles, así como un SoC de ocho núcleos: cuatro a 1,9GHz y otros cuatro a 1,3GHz, con 3GB de RAM y opciones de 32 y 64GB de memoria interna, además de ranura para tarjetas microSD.
También dispone de cámara trasera de 8MP y frontal de 2,1MP, junto con GPS, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, batería de 4.000mAh y opciones sólo con Wi-Fi o con Wi-Fi y LTE. Sus dimensiones totales son de 134,8 x 198,6 x 5,6mm y 265g en el caso de la versión con Wi-Fi, sumando 7g más el módulo LTE.
En cuanto a la Galaxy Tab S2 9.7, básicamente es el mismo modelo que el anterior, aunque con una pantalla de 9,7″ de la misma resolución, y una batería aún mayor, de 5.870mAh, por lo que su tamaño queda en 169 x 237,3 x 5,6mm y 389g, 3g más para el LTE.
Ambas tablets cuentan con Android 5.0 y aunque no se sabe concretamente ni su fecha de lanzamiento ni su precio, Samsung ha indicado que saldrán a la venta el próximo mes.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…