Una juez estadounidense ha ordenado que se celebre un nuevo juicio con el fin de determinar la nueva cifra que tendrá que pagar Samsung a Apple por copiar el diseño del iPhone.
Anteriormente la justicia americana había ordenado a Samsung el abono de 339 millones de dólares a Apple, pero esa batalla judicial todavía no está cerrada.
La compañía surcoreana, que fue condenada por basarse en el diseño del iPhone en sus terminales Galaxy y otros dispositivos, muy probablemente verá reducida esa cantidad con el nuevo juicio.
Desde el Tribunal Supremo estadounidense han indicado que los daños que debe pagar Samsung no tendrían que necesariamente se calculados en base a todo el dispositivo infractor, si no en las partes del mismo que infringieron las patentes de Apple.
Lucy Koh, la jueza que instruye el caso, ha explicado que las instrucciones recibidas por los miembros del jurado podrían haberles privado de considerar si la infracción de Samsung abarca “algo que no sea el dispositivo en su conjunto”.
Desde Apple han declarado que no está justificada la decisión de celebrar un nuevo juicio, y han reclamado que se confirme la indemnización de 399 millones de dólares, exponen en Reuters.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…