Ante la falta de fiabilidad de sus baterías, Samsung decidió encargar estos componentes de sus teléfonos a otros fabricantes. Se habló en un primer lugar de LG y ahora una información del Wall Street Journal apunta que Samsung planea añadir al gigante tecnológico japonés Sony a la lista de proveedores de baterías para su próximo teléfono insignia: el Galaxy S8.
Sony será la tercera compañía en suministrar las baterías de iones de litio que alimentarán el Galaxy S8, según el periódico neoyorquino, que cita a personas familiarizadas con el asunto.
El pedido realizado a Sony es proporcionalmente más pequeño que el de los otros dos proveedores, Samsung SDI Co. y Amperex. Ni Samsung ni Sony hicieron comentarios sobre la noticia.
A pesar de que Sony es teóricamente un rival de Samsung en el mercado móvil, la empresa japonesa ya ofrece componentes de alta calidad a varias compañías que fabrican teléfonos móviles. Sin ir más lejos, proporciona parte de la tecnología fotográfica usada por Apple para la elogiada cámara del iPhone.
Los problemas de batería del Galaxy Note 7, que concluyeron con la retirada del phablet del mercado, supusieron un duro golpe para Samsung, tanto financieramente como en términos de reputación. La compañia no puede permitirse arriesgarse a repetir una crisis similar en su próximo modelo estrella, por lo que se ha visto conminada a explorar las ofertas de otros proveedores que le proporcionen piezas fiables para el muy esperado Galaxy S8.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.