Los rumores hablan de que esta pulsera deportiva trataría de hacerse un hueco en el mercado, apostando sobretodo por un precio asequible, lo que hacía imaginar en un principio que estaríamos ante un diseño sencillo y de plástico parecido a la Gear Fit, pero por lo que hemos podido ver en estas imágenes, se acerca mucho más al del Gear S2.
En las imágenes filtradas vemos tanto la pulsera – reloj, como lo que parece ser un módulo similar a un broche, que llegaría como complemento de la nueva pulsera y que colocaríamos en el pecho sobre la ropa, para una mejor medición y registro del ritmo cardíaco.
En cuanto a la interfaz, se puede ver que implementará desde un contador de repeticiones para nuestros ejercicios hasta un medidor de índice de grasa corporal, además de recoger nuestra ingesta diaria de agua.
De momento desconocemos más datos, tendremos que esperar a que Samsung lo anuncie de manera oficial. Presumiblemente este SM-R150 tendrá un precio bastante inferior al del Gear S2 y podría colocarse en una opción interesante respecto a otros modelos que ya están en el mercado.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.