Samsung y Apple siguen su lucha en los tribunales, aunque parece que quien ahora ha salido ganando es Samsung, que podría conseguir anular la prohibición que le impedía vender su Galaxy Tab 10.1 en Estados Unidos.
A pesar de ser un modelo ya antiguo y que dentro de un par de semanas vaya a presentar su nueva generación de tabletas en Nueva York, Samsung no ha querido dejar de lado a ninguno de sus productos. Fue el año pasado cuando Apple, acusando a Samsung de haber copiado alguna de sus patentes, solicitó que se prohibiera la venta del producto cuestionado en Estados Unidos. Un tribunal popular le dio la razón el pasado mes de junio, prohibiendo la venta de la tableta en el país, pero Samsung no tardó en apelar y ahora es Apple quien queda derrotada.
El tribunal de apelaciones de Estados Unidos en Washington ha pedido que la sentencia sea reconsiderada porque considera que no se viola la patente por la que Apple le denunció y que llevó a la prohibición de venta, asegura Reuters.
A pesar de esta victoria parcial, ambas compañías volverán a enfrentarse en los tribunales el próximo 6 de diciembre, donde discutirán una serie de asuntos posteriores al juicio, incluida la prohibición de vender ocho dispositivos de la compañía coreana que podrían violar patentes de Apple.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…