¿En qué nos basamos para decir esto? Pues en las negociaciones que la compañía coreana está manteniendo con varios fabricantes taiwaneses: Quanta Computer, Compal Electronics y Pegatron Technology, que se dedicarían a fabricar a partir de ahora sus portátiles.
Samsung vende anualmente 10 millones de PCs, mientras que HP vende 40 millones, por tanto Samsung debería negociar con fabricantes para poder acomodarse a ese gran aumento de demanda.
Seguiría utilizando a varios de los fabricantes que ya trabajan para HP aunque habría algunos que no y se introducirían cambios, como por ejemplo utilizar sus cadenas de suministro propias para algunos componentes.
Este cambio de manos afectaría a algunos de los fabricantes principales actuales como Foxconn mientras que otros podrían llevarse una gran tajada, por lo que se espera un revuelo bastante importante en el mercado.
Pero claro, todavía no se sabe si realmente HP llegará a vender o no, o simplemente está viendo a ver que pasaría si lo hiciera y que pueden darle. De momento un montón de gente que compró su tablet quiere darles un par de cosas, y no son precisamente besos… [Digitimes]
Ericsson estima que 2024 terminará con cerca de 2.300 millones de suscripciones 5G. En 2030…
Con el programa Cyber Talent también han conseguido incubar 20 proyectos y acelerar 10 startups.
Un estudio de Qlik detecta barreras que van desde la falta de confianza a la…
Pagará 720 millones de dólares por la compañía especializada en gestión de la experiencia digital…
La cifra de programadores informáticos se ha disparado un 27 % durante el último año…
Esta generación de sistemas en un chip llega con la promesa de "una resolución de…