Con el nombre de Context, Samsung baraja la posibilidad de estrenar una aplicación que vendría preinstalada en todos los dispositivos de la marca surcoreana.
Según comentan en The Verge, el objetivo de Context sería recopilar datos de los usuarios en los que se especifique las cosas que teclean, las aplicaciones que emplean y que datos han sido captados por los sensores del smartphone.
Los desarrolladores tendrían acceso a esos datos de los usuarios y podrían usarlos para mejorar sus propias aplicaciones, y lograr que estas sean lo más útil posible.
En ese aspecto se comenta el ejemplo de un servicio de vídeos podría basarse en las búsquedas de temas deportivos que busca un usuario para mostrarle vídeos recomendados.
De momento la idea está siendo debatida en Samsung y sus ejecutivos no tienen claro si realmente será positiva para aumentar las ventas de sus dispositivos.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…