Según las palabras de Lee Chang-hoon, ejecutivo de la división de pantallas de Samsung, en el Samsung Investor Forum 2014 de Nueva York, su compañía está preparándose para poder producir entre 30.000 y 40.000 pantallas plegables a partir de finales de 2015, para ir incrementando la producción a lo largo de 2016.
Se trataría del primer smartphone con una pantalla flexible plegable, a la espera de que LG intente adelantarse a Samsung, ya que el roadmap de LG promete también dispositivos parecidos para esas fechas.
Pero además de la producción de estas pantallas plegables AMOLED, Samsung quiere reducir drásticamente el coste de las pantallas AMOLED en general, para llegar a un momento en el que sean los suficientemente competitivas para que la mitad de su producción sea para distribuir a otros fabricantes.
Todo esto mientras Sasmung ha indicado ya que a partir de ahora tratará de reducir su catálogo de smartphones para centrarse en menos dispositivos y que los componentes entre ellos sean similares para reducir costes.
vINQulos
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…