El Samsung Galaxy S5 no se vendió muy bien, pero todo es susceptible de empeorar. El actual smartphone estrella de Samsung ha vendido, sumando sus versiones S6 y S6 Edge, 10 millones de unidades desde su lanzamiento a principios de marzo. Unas cifras inferiores a las del Galaxy S5 durante el mismo plazo de tiempo.
E inferiores también a las estimaciones de la compañía surcoreana. Samsung esperaba vender 70 millones de S6 durante 2015 y, a este ritmo, apenas superará los 40 millones.
Independientemente de las bondades o no del Galaxy S6, lo cierto es que Samsung se enfrenta a una seria competencia. Apple está ganando la batalla en mercados tan importantes como el estadounidense y el chino, especialmente tras el lanzamiento del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, que ha suprimido la ventaja que les daba a los dispositivos de la serie Galaxy S su pantalla más grande.
Y por otro lado, los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge son dispositivos caros y tienen que competir con teléfonos Android de similares características y menor precio desarrolados por fabricantes chinos como Huawei y Xiaomi.
Por ello, según informa Android Pit, Samsung estaría valorando una bajada de los precios de sus smartphones de gama alta como su única solución para compensar el déficit de ventas y cumplir las expectativas para 2015.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…