A pesar de que Samsung domina el mercado de smartphones Android con mucha holgura, la máquina coreana no quiere parar ni dejar tregua a sus competidores. Por ello crea la nueva serie Galaxy F con la que quieren contrarrestar uno de los que parece ser puntos más flojos de la compañía, la carcasa de plástico.
Mucha gente criticó el Samsung Galaxy S4 por tener una carcasa de plástico en lugar de una de aluminio. Pues bien los Galaxy F no sólo dispondrán de esta ansiada carcasa completa en metal, también tendrán los componentes más potentes.
La cámara será de 16 MP con OIS y al parecer utilizará un procesador Exynos 5 Octa, aunque podría ocurrir que llevara uno de los procesadores de 64 bits que ahora tanto interés empiezan a tener. Además, viendo la generosidad de Samsung con la RAM, incluso podría ocurrir que llevara 4 GB de RAM o más.
En cuanto a la pantalla, probablemente será de 5″ o poco más, pero sin llegar al tamaño de los Note. Todavía es pronto para dar más detalles, ya que apenas hay información oficial sobre los mismos, pero esperemos que en los próximos meses Samsung empiece a ofrecer más información.
vINQulos
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.