El término concreto que han usado para describirlo ha sido astroturf, que se refiere a la promoción de algo haciendo ver que se trata de la opinión o reacción de alguien independiente sin ningún interés comercial.
Normalmente es muy complicado descubrirlo, ya que la gente suele coger el dinero y hacer lo que le piden. Pero en esta ocasión, el desarrollador Delyan Kratunov ha destapado el asunto.
Según unos emails que recibió, la empresa Fllu le ofreció 500 dólares por publicar 4 “inocentes” preguntas en el foro de Stack Overflow, todas relacionadas con el Samsung Smart App Challenge. Al hacer pública la propuesta, volvió a recibir email de Fllu retractándose, lo que valió para confirmar el hecho.
No es la primera vez que Samsung es pillada haciendo uso de técnicas poco éticas de marketing. Hace unos meses se descubrió que pagaban a estudiantes para criticar a HTC en los foros. Una pena que Samsung recurra a estas cosas, cuando dominan el mercado tan holgadamente.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…