El importante retroceso sufrido por Samsung en la demanda de sus smartphones ha hecho que la marca tenga su quinto trimestre consecutivo a la baja, lo que le ha supuesto perder 44.000 millones de dólares de valor de mercado desde abril.
Para la empresa surcoreana la ola de perdidas, con una caída del 8,1 por ciento el mes pasado, ha sido la peor racha bursátil desde diciembre de 1983, destacan en Bloomberg.
El avance de las marcas chinas y las dificultades para pelear contra las ventas de Apple en el segmento premium, hicieron que Samsung perdiera cerca de 12.000 millones de dólares en julio y haya dejado de ser la número uno en el gigante asiático.
Ahora, cuando las marcas se preparan para las navidades, una época la que se produce un alto nivel de compras de smartphones, Samsung estará atenta a la acogida que tendrá el nuevo iPhone que verá la luz el 9 de septiembre.
Aunque de momento es pronto para saber lo que le deparará el futuro a la marca de Seúl, los analistas no son optimistas, y aseguran desconocer cuándo frenará Samsung la caída de sus acciones.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…