Samsung piensa en los niños con la Galaxy Tab 3 Kids
Aunque el IFA no es que sea un lugar muy agradable para niños, la Galaxy Tab 3 Kids quiere conseguir que usar una tablet sea seguro tanto para los niños como para ella misma.
Para ello cuenta con las mismas características que la Galaxy Tab 3 7.0. Hablamos de una pantalla de 7″ 1.024 x 600, un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, cámara trasera de 3 MP y frontal de 1,3 MP. La completan una memoria de 8 GB y una ranura microSD.
¿Dónde está la diferencia entonces? Pues por un lado en el software, una versión modificada de Android 4.1 con un interfaz optimizado para niños, control parental y cargado de aplicaciones educativas y de ocio para los peques.
Por otro lado su exterior es más resistente, teniendo además dos fundas para ofrecer protección extra. Una de silicona naranja y otra dura que resistiría hasta los ataques del bebé de Tin Toy.
Además esta última funda cuenta con una asa rotatoria que permite agarrarla más fácilmente y apoyarla con cierta inclinación. La funda incluye además un hueco para un stylus capacitivo gigante, que hará las delicias de los pequeños artistas.
El precio y fecha de lanzamiento todavía se desconocen, pero esperan anunciarse oficialmente en breve.
vINQulos