Desde que Samsung Pay llegara a EEUU el 28 de septiembre, el sistema de pagos electrónicos de Samsung ha tenido bastante éxito gracias no sólo a la popularidad de sus smartphones, sino también al hecho de que su servicio, al contrario que otros como Apple Pay o Android Pay, no requiere hardware especial.
De hecho Samsung Pay es el sistema de pagos móviles más aceptado en EEUU, gracias a que los comerciantes no requieren actualizar sus terminales de cobro ni tener ningún tipo de acuerdo con Samsung. A pesar de ello, los pagos con móviles en general todavía no están teniendo el éxito esperado, ya que no es algo a lo que los usuarios se hayan acostumbrado.
Este éxito relativo ha llevado a Samsung a dar el siguiente paso, permitiendo que Samsung Pay pueda usarse también en pagos online a partir de 2016. Con esto, la empresa coreana espera que los usuarios se vayan acostumbrando más a utilizar su servicio de pagos, tanto online como offline.
Además, planean también que Samsung Pay sea compatible con muchos más terminales, y no sólo en su gama alta, tal como ha expresado Thomas Ko, no de los responsables de Samsung Pay. Aunque todavía se desconoce cuáles serán los dispositivos de Samsung que podrán usar su sistema de pagos ni cuando se harán efectivos concretamente todos estos planes.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…