Desde que Samsung Pay llegara a EEUU el 28 de septiembre, el sistema de pagos electrónicos de Samsung ha tenido bastante éxito gracias no sólo a la popularidad de sus smartphones, sino también al hecho de que su servicio, al contrario que otros como Apple Pay o Android Pay, no requiere hardware especial.
De hecho Samsung Pay es el sistema de pagos móviles más aceptado en EEUU, gracias a que los comerciantes no requieren actualizar sus terminales de cobro ni tener ningún tipo de acuerdo con Samsung. A pesar de ello, los pagos con móviles en general todavía no están teniendo el éxito esperado, ya que no es algo a lo que los usuarios se hayan acostumbrado.
Este éxito relativo ha llevado a Samsung a dar el siguiente paso, permitiendo que Samsung Pay pueda usarse también en pagos online a partir de 2016. Con esto, la empresa coreana espera que los usuarios se vayan acostumbrando más a utilizar su servicio de pagos, tanto online como offline.
Además, planean también que Samsung Pay sea compatible con muchos más terminales, y no sólo en su gama alta, tal como ha expresado Thomas Ko, no de los responsables de Samsung Pay. Aunque todavía se desconoce cuáles serán los dispositivos de Samsung que podrán usar su sistema de pagos ni cuando se harán efectivos concretamente todos estos planes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…