Samsung Pay hace tan sólo una semana estaba reportando alrededor de 25.000 usuarios con previo registro para comenzar a usar este servicio de pagos, hoy un informe de Corea notifica que Samsung Pay ha superado la barrera de los 500.000 registros en Estados Unidos.
Quizás no se trate de una gran cifra, pero está claro que no es más que el principio ya que todavía este programa no ha sido lanzado en ese país, tan sólo está disponible en Corea del Sur, pero estas primeras cifras son bastante alentadoras, teniendo en cuenta que Estados Unidos es un territorio complicado para Samsung, pues desde hace tiempo existe Apple Pay, el modo de pago de su eterno rival.
Si Samsung Pay tiene una buena acogida en Estados Unidos en su debut el 28 de septiembre, se expandirá más rápidamente a otras regiones como España o Reino Unido. Tendremos que esperar finalmente, de momento es pronto para saber cuál de los servicios existentes ofrecerá mayores ventajas tanto en rapidez de pago como en comodidad de la aplicación y sobretodo en seguridad.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…