Samsung Pay hace tan sólo una semana estaba reportando alrededor de 25.000 usuarios con previo registro para comenzar a usar este servicio de pagos, hoy un informe de Corea notifica que Samsung Pay ha superado la barrera de los 500.000 registros en Estados Unidos.
Quizás no se trate de una gran cifra, pero está claro que no es más que el principio ya que todavía este programa no ha sido lanzado en ese país, tan sólo está disponible en Corea del Sur, pero estas primeras cifras son bastante alentadoras, teniendo en cuenta que Estados Unidos es un territorio complicado para Samsung, pues desde hace tiempo existe Apple Pay, el modo de pago de su eterno rival.
Si Samsung Pay tiene una buena acogida en Estados Unidos en su debut el 28 de septiembre, se expandirá más rápidamente a otras regiones como España o Reino Unido. Tendremos que esperar finalmente, de momento es pronto para saber cuál de los servicios existentes ofrecerá mayores ventajas tanto en rapidez de pago como en comodidad de la aplicación y sobretodo en seguridad.
vINQulos
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…