Samsung está de celebración. Y es que su servicio de pago móvil, Samsung Pay, ha alcanzado los 100 millones de euros en transacciones en nuestro país.
Cabe señalar que Samsung Pay llegó a España en 2016 y que se puede utilizar en los smartphones Galaxy Note8, S8, S8+, S7, S7 edge, S6, S6 edge, S6 edge+, A8, A5 2016 y 2017.
Ahora mismo, según datos que aportan sus creadores, sería el servicio más usado tras los propios servicios de pago móvil que ofrecen los bancos. En el último año ha acumulado más de 2 millones de transacciones. En ello tendría que ver la compatibilidad con establecimientos que aceptan pagos contactless. Otra de sus ventajas sería el soporte de tarjetas de fidelización.
“Estamos muy satisfechos con el crecimiento y desarrollo que ha realizado Samsung Pay en España”, comenta Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, que explica que “se trata de un servicio que forma parte de un ecosistema único que pretende aportar un valor añadido al cliente, hacer su vida más sencilla y, por tanto, fidelizarlo a la marca”.
“Que de las personas que ya usan Samsung el 70 % asegure que una de las razones para repetir con nosotros sea poder seguir utilizando Samsung Pay confirma que este servicio está cumpliendo su cometido”, añade el directivo.
Un estudio de IPSOS para Samsung revela que, en términos generales, el fenómeno del pago móvil va en aumento. Es un servicio que conoce el 75 % de los encuestados. De 2016 a 2017 el uso de los pagos móviles habría crecido del 5 % al 19 %.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…