La patente, descubierta por Patently Mobile, presenta un diseño bastante transgresor, en el que los bordes laterales son totalmente curvos y se funden con la pantalla. Ésta, cuenta con dos zonas curvas similares a la del Galaxy Note Edge, pero en este caso por ambos lados, algo que todavía está muy lejos del concepto YOUM, pero que ya plantea tras lados diferenciados en la pantalla.
Si bien este sistema patentado por Samsung muestra una alternativa muy interesante a la hora de interaccionar con los smartphones, queda por ver si realmente resulta práctica en el uso diario. Un sólo lateral como en el Galaxy Note Edge no dificulta tanto el sujetar el smartphone, pero tener pantalla en ambos lados puede hacer que tenerlo en la mano se vuelva complicado. Además, las ventajas de poder ver notificaciones laterales no son tantas si tenemos dos zonas, a no ser que se plantee un uso compartido o una interacción totalmente distinta.
Sea como sea, esta patente no implica que vayamos a ver un terminal con este diseño dentro de poco, ni siquiera que lo vayamos a ver algún día, aunque los rumores ya hablan de un posible Galaxy S Edge con una disposición de pantalla similar.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…