Samsung ofrece un vistazo de su Galaxy Tab

Samsung está comenzando a desvelar pequeños detalles de su inminente tablet Galaxy Tab, y ha publicado un pequeño clip de vídeo promocional de 20 segundos en uno de sus sitios web corporativos.

El clip revela ciertos detalles del dispositivo, con el que Samsung espera sin duda poder tratar de arrancarle algo de cuota de mercado en el segmento de los tablets al intratable iPad de Apple.

Además de una pantalla de 7 pulgadas, el Galaxy Tab incluirá una función de video llamada y de navegación de la web, y estará gobernado por Android 2.2.

Se espera que Samsung lance el dispositivo el próximo 2 de septiembre en la feria IFA que se celebra en Berlín, y a partir de ahí podremos comprobar realmente lo que nos espera en dicha solución.

Javier Pastor

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

15 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago