Y es que la compañía coreana busca mercados para sus últimas novedades, y desde luego, su última promoción no va a dejar indiferente a nadie, pues quiere que los usuarios de iPhone prueben sus últimos móviles y se convenzan para cambiar.
A este programa lo han bautizado con el nombre “Ultimate Test Drive” y por el momento es un proceso exclusivo para Estados Unidos. Exige un dólar de fianza y el usuario podrá utilizar estos dispositivos durante treinta días.
Asimismo podrá elegir el terminal que más le guste, el cual vendrá con una tarjeta SIM activada y una guía completa de uso. La oferta no sólo se ciñe a una operadora sino que puede ser adquirida en cualquiera de las teleoperadoras estadounidenses.
Una vez finalizado el periodo de 30 días, podrá disfrutar de una opción de compra sobre el dispositivo en cuestión. En palabras de Elizabeth Solomon, vicepresidenta de marketing de Samsung, “queremos dar a la gente la oportunidad de probar los últimos y mejores móviles de Samsung de primera mano, sin tener ninguna obligación”.
Veremos si esta campaña consigue su objetivo, pues a lo largo de 2015 el mercado de Samsung en EEUU ha decrecido. Apple domina con un 42,6% y Samsung es la segunda opción con un 28,3%.
vINQulos
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…