Algunas informaciones han apuntado recientemente la posibilidad de que el gigante surcoreano Samsung estuviera desarrollando su propia red social. Esta iba a ser “un servicio parecido al de Facebook” e iba a suponer, el salto al sector social del gigante de la electrónica.
Ejecutivos no identificados de la firma desvelaban a un medio local que la compañía construiría su apuesta social sobre el servicio Family Story ya existente y que sería lanzado durante el primer trimestre de 2013.
Pero Samsung no ha tardado en desmentir tal información. No habrá entrada en el jugoso mercado de las redes sociales, ni hablar de competir con el líder indiscutible del mismo, Facebook.
La firma ha tachado las declaraciones como falsas y se ha referido a ellas como rumores infundados. Ha querido además especificar la función del servicio Family Story, que “como su nombre indica, es un servicio convergente orientado a la familia, que se centra en compartir y almacenar momentos familiares especiales”, recoge The Next Web.
Sí que es cierto que planean actualizar el servicio, que se lanzó en febrero de este mismo año, pero ésta no tendrá nada que ver con una red social.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…