La lucha de patentes entre la firma surcoreana y su competidor más directo, la estadounidense Apple, sigue sin cerrar capítulo. Hace ya un mes desde que la primera compañía afirmó que se había puesto en marcha un proceso legal que impediría la distribución del iPhone 4S por Japón y Australia.
Ahora, Samsung ha confirmado a los medios que “no pretende frenar la venta de iPhone 4S en Corea del Sur”. Tal y como recoge The Next Web, la decisión tomada representa un giro radical en su postura, ya que pretendía parar las ventas de su competidor más directo, Apple.
Las explicaciones las aportó un ejecutivo de la compañía y las recoge The Next Web de la edición inglesa de The Chosunilbo: “Hemos llegado a la conclusión de que debemos participar en batallas legales con Apple sólo en el mercado global, pero no con el único fin de ampliar la cuota de mercado en Corea”, explicó el ejecutivo senior.
No es la primera vez que los gigantes chocan. La firma no solo manifestó la intención de prohibir la venta del iPhone 4S en Corea o Australia, sino que hace un mes, Holanda también fue otro de los objetivos de la firma surcoreana aunque, finalmente, la justicia holandesa rechazó su demanda.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…