El iPhone 7, que sucederá al iPhone 6s, previsiblemente se dará a conocer en septiembre y Apple ya ha elegido quién hará su procesador. No será Samsung, de acuerdo con The Electronic Times.
El fabricante taiwanés Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) será la única empresa que fabricará el procesador para el próximo iPhone.
Actualmente Samsung y TSMC desarrollan los chips del iPhone 6s, pero los usuarios han denunciado que los modelos con un chip de TSMC tienen mayor duración de la batería frente a los que incorporan el chip de Samsung.
No está claro si esta es la razón por la que Apple ha optado por deshacerse de Samsung para la próxima generación de chips.
No obstante, no es la primera vez que Apple abandona al líder surcoreano en este campo. En una apuesta por reducir su dependencia de Samsung, los de Cupertino le retiraron la fabricación de su chip A8, aunque volvió a contar con él para la fabricación del A9, incorporado en el iPhone 6s.
Por otro lado, se rumorea que a principios de este año Apple lanzará al mercado un nuevo iPhone más pequeño, aunque todo apunta a que el terminal llevará el mismo procesador que el iPhone 6s.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…