La guerra entre Samsung y Apple parece haberse extendido ya por todo el mundo, pero lo cierto es que quedan todavía territorios y mercados importantes en los que todavía no se han demandado la una a la otra. Uno de ellos es Corea del Sur, donde además parece que esto va a continuar así: pese a lo rumoreado, Samsung ha decidido no perseguir al iPhone 4S en ese mercado.
El último smartphone de Apple se puso a la venta en Corea del Sur la semana pasada, por lo que todos los ojos estaban puestos sobre la compañía surcoreana para ver si iba o no a por él. Ahora, según afirma un medio surcoreano, Samsung habría decidido “meterse en batallas legales con Apple solo en el mercado global, pero no para ganar cuota de mercado en Corea”.
La guerra que enfrenta a Apple y a Samsung desde hace varios meses se basa en que, por un lado, Apple asegura que los smartphones y tablets de los surcoreanos son copias de su iPhone y su iPad y, por otro, Samsung asegura que los que han copiado son los de Cupertino. De momento la guerra parece decantarse del lado de Apple, que ha logrado ya que en Alemania se prohiba la venta del Galaxy Tab 10.1.
Ambas compañías tienen procesos abiertos en países europeos, Australia y Japón, según recuerda CNET. En Europa, de hecho, la guerra ya ha provocado que las autoridades anti-monopolio hayan puesto a ambas compañías en el punto de mira y hayan iniciado una investigación. Aunque en lo legal de momento gane Apple, eso sí, en ventas es Samsung quien se lleva la victoria, y el mes pasado vendió más smartphones que Cupertino.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…