Samsung está mostrando una pantalla de 46 pulgadas y semitransparente que, curiosamente, no incorpora una tecnología cara porque la falta de componentes reduce el coste. Aunque ahora es prototipo, la compañía asegura que iniciará la producción de este nuevo tipo de pantallas a partir del próximo año.
Además de más económica en su coste, la pantalla lo es en su consumo porque aprovecha la luz ambiente y no necesita iluminación posterior para mostrar las imágenes. Entre sus usos, Samsung apunta a los escaparates o entornos de colaboración.
Aunque el prototipo es de 46 pulgadas, los expertos aseguran que técnicamente no hay razón por la que no pueda tener el doble de este tamaño. También reconocen que tanto para la producción como para la distribución, las 46 pulgadas son más prácticas y puntualizan que el hecho de que los paneles puedan trabajar unidos de forma modular servirá para crear pantallas de gran tamaño.
Además, Samsung ha anunciado haber integrado tecnología de pantalla táctil en las pantallas en pruebas y que funciona bien.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…