Estas nuevas pantallas se han bautizado como Super PLS y tienen como objetivo prioritario demostrar que pueden ofrecer una mejora del brillo del 10% y más ángulos de visión que las IPS utilizadas por Apple en el iPhone.
Además, las Super PLS incorporan una tecnología que mejora la calidad las imágenes sin que eso se traduzca en un incremento en el precio. Todo lo contrario, ya que según apuntan desde Samsung, han utilizado una tecnología para su fabricación que permite reducir los costes en un 15%
A parecer, la producción en masa de las Super PLS, que soportan resoluciones hasta WXGA, comenzará en el primer trimestre del próximo año.
La firma planea introducir a partir de 2012 este tipo de pantallas en varios dispositivos, desde smartphones y tablets hasta portátiles de pequeñas dimensiones.
Las Super PLS llegan poco después de que la firma surcoreana mostrara otros modelos nuevos en la pasada feria internacional de pantallas planas de Japón (FPD), como la pantalla de ereader que podría ser la utilizada en el rumoreado tablet de 10,1 pulgadas de Samsung, sin olvidar las novedosas pantallas flexibles.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…