Además de LG, que ya ha adelantado detalles sobre un smartwatch de lujo y un dispositivo para dotar a electrodomésticos de inteligencia, otra compañía que presentará novedades en la feria IFA 2015 es Samsung.
La también empresa surcoreana mostrará esta semana en Berlín sus últimas propuestas en cuestión de pantallas de la gama SMART Signage.
Según ha explicado la propia Samsung, en IFA se enseñará la tecnología OLED Transparent, hasta ahora inédita y que promete visión desde cualquier punto. Y los clientes podrán acceder a alternativas de naturaleza interactiva, incluyendo aquellas que actúan como catálogos, probadores y hasta anuncios adaptados a los movimientos de las personas.
Entre los modelos de monitores se habla, concretamente, de los todo en uno SMART Signage TV RHE de 48 y 55 pulgadas, los SE790C y SE650C de forma curvada y un SE370 que se diferencia del resto por su sistema de carga inalámbrica.
“Dado que el retail y los mercados profesionales cuentan cada vez con mayor afluencia de público, las tecnologías display de alta calidad pueden ofrecer a las empresas una ventaja significativa, al mejorar su capacidad para suministrar contenidos llamativos”, comenta Seok-gi Kim, vicepresidente de la división Visual Display de Samsung Electronics.
Kim añade que “nos entusiasma poder demostrar en IFA 2015 cómo nuestras avanzadas tecnologías display de la gama SMART Signage crean nuevas oportunidades para las empresas, permitiéndoles transformar el suministro de contenidos y cubrir las cambiantes demandas para conectar con sus principales audiencias”.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.