Cuando Samsung creó su programa Creative Lab, o C-Lab, la idea de la compañía coreana era ofrecer a sus empleados la posibilidad de crear productos innovadores con los que empezar sus propias startups. A través de este programa, sus empleados podían pedir un año o más de excedencia de su trabajo habitual en la empresa, para dedicarse al desarrollo de proyectos experimentales.
Además Samsung ayudaría a los productos más prometedores a dar el paso a convertirse en startups, de forma que sus empleados podrían abrir sus propias empresas, con la posibilidad de volver a Samsung si su startup no tiene éxito en un plazo de 5 años.
Finalmente el C-Lab de Samsung ya ha dado sus primeros frutos, que la compañía coreana mostrará en el CES de 2016, dentro de tan sólo unos pocos días. Serán tres los dispositivos que Samsung presentará en el CES: WELT, TipTalk y rink.
WELT, el primero de ellos, es un wearable, un cinturón que puede monitorizar no sólo nuestra actividad diaria, sino también nuestra cintura, de forma que puede saber los cambios efectivos que se están produciendo en nuestro cuerpo con nuestros hábitos.
TipTalk es una correa especial para relojes y smartwatches, que permite que podamos escuchar audio proveniente de nuestro smartphone con tan sólo tocarnos el oído. Por último, rink es un mando especial para sistemas de realidad virtual, que posiblemente veamos en combinación con Gear VR para ofrecer una experiencia más realista y una mayor inmersión.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…