Además de contar con las gafas Gear VR, Samsung también ofrece un navegador que está directamente optimizado para aprovechar la experiencia de la realidad virtual.
Ese producto se llama Samsung Internet for Gear VR, o Samsung Internet para Gear VR, y ha sido actualizado por la compañía asiática con toda una serie de novedades que pretenden reforzar el control por parte de los usuarios que apuestan por sus creaciones y, al mismo tiempo, potenciar el carácter inmersivo de la navegación.
La versión 4.2 de Samsung Internet for Gear VR, disponible para descarga en la Oculus Store, introduce las funciones Change Background y File Explorer. La primera de ellas permite cambiar el fondo y personalizarlo con imágenes creadas por OTOY en busca de mayor realismo. En su caso, el explorador de archivos ha sido desarrollado para visualizar aquellas imágenes o vídeos que el usuario tiene en sus dispositivos móviles o incluso en un USB.
Cabe señalar que el navegador de Samsung ofrece compatibilidad con smartphones Galaxy, sincronizando datos y facilitando la transmisión de contenido.
Además, soporta la API de JavaScript WebVR v1.0. De este modo, el navegador es capaz de acceder a funciones del dispositivo y de hacer que la gente disfrute de imágenes en tres dimensiones desde diferentes ángulos en páginas web, según explica Samsung.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…