Samsung desea “enganchar” en las nuevas tecnologías a los jóvenes y niños y ofrecerles herramientas que les permitan ser más competitivos el día de mañana cuando entren en el mercado laboral.
Para lograrlo ha comenzado un proyecto en México en el que ha estrenado la Samsung School, un aula digital que acaba de inaugurarse en el Colegio Ciudad de México.
Héctor Jung, presidente de Samsung en el país azteca, ha explicado que el aula digital ofrece a los alumnos la posibilidad de emplear tabletas y pizarras interactivas, así como impresoras móviles y ordenadores personales.
El objetivo es que esta iniciativa cambie la forma en el que los alumnos interaccionan con sus profesores, y en ese sentido, la tecnología de Samsung permite compartir al instante el contenido de las pizarras con las tabletas y PCs de los estudiantes.
Además, se ha explicado que la idea de la compañía surcoreana es que este primer centro mexicano sea un proyecto piloto y en el futuro se pueda formar una red de colegios en el país que ofrezcan el aula digital de “Samsung School”.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…