Samsung considera que la industria de la biotecnología ofrece importantes oportunidades de crecimiento y para hacerlo realidad, la compañía asiática ha decidido recaudar fondos mediante una salida a bolsa en Estados Unidos de su filial Bioepis.
Los planes de Samsung pasan por una emisión de acciones valorada en 1.000 millones de dólares para Bioepis, su filial enfocada en la industria biotecnológica, y suponen una decidida apuesta por un terreno hasta ahora desconocido para el grupo surcoreano.
En concreto, Bioepis se encarga de realizar investigaciones y la producción de los fármacos conocidos como biosimilares, que podrían ofrecer una alternativa más económica a los medicamentos biológicos existentes que han perdido sus derechos de exclusividad.
En la actualidad, la filial de Samsung cuenta con seis productos que se encuentran en fase de desarrollo, y de cara a finales de este año aspira a convertirse en el tercer productor a nivel mundial de biosimilares, exponen en TechNews.
Además, con la pérdida de peso que está experimentando Samsung en el mundo de los smartphones, parece que la inversión en nuevas áreas de negocio podría ser el camino que permita a la compañía una recuperación financiera.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…