Samsung le toma el pelo a la prensa con el “rebranding” del aeropuerto de Heathrow
Aunque los responsables de aeropuerto ahora indican que era una especie de “broma exagerada” por parte de Samsung, lo que ha ocurrido básicamente es que Samsung se ha hecho con todos los espacios publicitarios de la terminal, en los que se refiere a ella como Terminal Samsung Galaxy S5, pero nada oficial ha cambiado.
El problema es que Samsung ha vuelto a usar tácticas bastante cuestionables, ya que se ha dedicado a mandar notas de prensa diciendo que iba a cambiar el nombre de la terminal en todos sus aspectos, algo que por supuesto alimentó bastante polémica y quejas por parte de usuarios.
Podría pensarse que era normal que fuera mentira por lo absurdo que parecía, pero viendo como tanto estadios de fútbol como incluso estaciones de metro se rebautizan con el nombre de empresas, todo es posible. De esta forma, mintiendo directamente, Samsung se ha asegurado que se hable de su smartphone durante bastante tiempo. Total, como parece que hacer lo que quieran no tiene consecuencias y si las tiene, las multas son calderilla…
No está muy claro quién es el “genio” que está teniendo las ideas felices de basarse en un marketing en el que últimamente se están cubriendo de gloria. Además de gastar 14.000 millones de dólares en 2013, han pagado a usuarios y blogueros para mentir y meterse con HTC, han vendido su Galaxy S4 Active como a prueba de agua cuando luego la garantía no lo cubría y lanzan campañas en las que directamente mienten…
En serio, ¿hace falta comportarse de esta forma tan canallesca? Porque ya no es sólo de ser un poco impresentables, sino que además todas esas tonterías y gastos de marketing absurdos los están pagando todos los usuarios.
vINQulos