Por supuesto se trata de una filtración y no hay ningún dato confirmado por la compañía surcoreana, pero a juzgar por el éxito que han tenido con el primer Galaxy S no nos extraña nada que quieran aprovechar para sacar una versión más sencilla.
Este nuevo terminal responde al modelo Samsung S5830 y dispone de una pantalla más pequeña que según se puede ver en la foto debe ser de unas 3,2 pulgadas, frente a las 4 pulgadas del Galaxy S, con una resolución de 480 × 320 píxeles.
El “Galaxy S mini” cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo a 720p. y flash LED, ranura para tarjetas microSD, puerto microUSB y conectividad WiFi n y Bluetooth 3.0.
En cuanto al sistema operativo, Samsung seguirá apostando por Android para este nuevo smartphone que al parecer integrará la versión 2.2 o Froyo, aunque suponemos que se actualizará a Gingerbread.
Es de esperar que la rebaja en sus especificaciones técnicas se traduzca en una rebaja también del precio pero por el momento no hay más datos, saldremos de dudas en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona del 14 al 17 de febrero.
vINQulos
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…