La seguridad en los pagos móviles tiene una importancia capital y en Samsung van a presentar un nuevo servicio que permitirá acceder a mayor seguridad al realizar transacciones financieras a través del smartphone.
Para ello Samsung lanzará a finales de este mes en Corea del Sur un nuevo servicio de pagos móviles con tecnología biométrica, que parece que autenticará a los usuarios a través de sus huellas dactilares.
En ese sentido, hay rumores de que el sistema desarrollado por Samsung también podría optar por el escáner de retina como método para confirmar la identidad de los consumidores que realicen pagos móviles.
El proyecto está siendo gestionado por Samsung SDS, una subsidiaria de la empresa asiática, y la idea es que después del estreno en Corea del Sur, se acabe lanzando a nivel mundial.
Lo cierto es que de momento se desconoce si el nuevo servicio de pagos móviles se integrará en Samsung Pay u operará de manera independiente, informan en DigitalTrends.
Atlassian inaugura Team ’25 con IA para todos, seguridad cloud reforzada y alianzas estratégicas como…
Los excelentes resultados cosechados en los últimos años, con un crecimiento medio en España del…
La cifra es fruto de la acumulación protagonizada por diversa ubicaciones, incluyendo Madrid.
“Los clientes no deberían tener que elegir entre formatos abiertos y un rendimiento superior, o…
IDC advierte sobre el incremento de los aranceles por parte de Estados Unidos y sus…
Este hub incluye un módulo de innovación en ciberseguridad, que presentará las soluciones de Kaspersky…