Si el Galaxy Note ya parecía un smartphone extremadamente grande con sus 5 pulgadas, el próximo que Samsung parece tener guardado en la recámara romperá todas las teorías sobre qué es un smartphone y qué es un tablet: se trata del Samsung Galaxy Note 10.1, un dispositivo que, presumiblemente, tendrá una pantalla de 10,1 pulgadas.
Hasta ahora se había asumido la diferencia: los tablets serían Galaxy Tab, los smartphones Galaxy Note (o Galaxy S). ¿Se trata lo del Galaxy Note 10.1 de un error? Todo parece indicar que no: sin anuncio oficial por parte de la compañía, el nombre ha sido visto ya en dos lugares distintos. Y en ambos casos, es bastante seguro que la fuente es Samsung.
La alerta fue dada por The Verge, que localizó en la invitación de Samsung para desarrolladores para el Mobile World Congress la promesa de poder probar una serie de tecnologías: el S Pen SDK, bada 2.0 SDK, el Galaxy Note, Wave 3, Wave Y y, efectivamente, el Galaxy Note 10.1.
¿Quería Samsung decir Galaxy Tab? ¿Metió la coletilla 10.1 por error? No lo parece. En la web para actores BackStage aparecía una llamada de Samsung: convocan casting para un anuncio en el que se utilizará un Galaxy Note 10.1 para “educación, planificación financiera y arte”. El perfil buscado es un adolescente que utilice su Galaxy Note 10.1 para “grabar, hacer fotos, editar, cortar”… La existencia de este dispositivo parece bastante segura. Habrá que esperar al MWC para saber más.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…