Si el Galaxy Note ya parecía un smartphone extremadamente grande con sus 5 pulgadas, el próximo que Samsung parece tener guardado en la recámara romperá todas las teorías sobre qué es un smartphone y qué es un tablet: se trata del Samsung Galaxy Note 10.1, un dispositivo que, presumiblemente, tendrá una pantalla de 10,1 pulgadas.
Hasta ahora se había asumido la diferencia: los tablets serían Galaxy Tab, los smartphones Galaxy Note (o Galaxy S). ¿Se trata lo del Galaxy Note 10.1 de un error? Todo parece indicar que no: sin anuncio oficial por parte de la compañía, el nombre ha sido visto ya en dos lugares distintos. Y en ambos casos, es bastante seguro que la fuente es Samsung.
La alerta fue dada por The Verge, que localizó en la invitación de Samsung para desarrolladores para el Mobile World Congress la promesa de poder probar una serie de tecnologías: el S Pen SDK, bada 2.0 SDK, el Galaxy Note, Wave 3, Wave Y y, efectivamente, el Galaxy Note 10.1.
¿Quería Samsung decir Galaxy Tab? ¿Metió la coletilla 10.1 por error? No lo parece. En la web para actores BackStage aparecía una llamada de Samsung: convocan casting para un anuncio en el que se utilizará un Galaxy Note 10.1 para “educación, planificación financiera y arte”. El perfil buscado es un adolescente que utilice su Galaxy Note 10.1 para “grabar, hacer fotos, editar, cortar”… La existencia de este dispositivo parece bastante segura. Habrá que esperar al MWC para saber más.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…