Samsung ha firmado una alianza con la compañía OpenX Technologies para poder crear su propia plataforma de anuncios para móviles inteligentes, tabletas y otros dispositivos que permitan conectarse en movilidad.
El objetivo de Samsung es que anunciantes de todo el mundo puedan pujar por el espacio disponible en las aplicaciones que se ejecutan en los dispositivos en movilidad, insertando sus anuncios en los móviles y tabletas de la compañía.
El servicio, que ya tiene nombre y todo -se llamaría AdHub Market– competiría así directamente con los similares que ya ofrecen Google y Apple. Especialmente con Google, al dirigirse ambos a dispositivos que corren bajo sistema operativo Android.
El punto fuerte de la plataforma es que además de móviles y tabletas, también serviría anuncios en otros dispositivos conectados, como las Smart TV, lo que abre la puerta además a creatividades interactivas en las que se pueda obtener el feedback directo del usuario.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…