Samsung ha firmado una alianza con la compañía OpenX Technologies para poder crear su propia plataforma de anuncios para móviles inteligentes, tabletas y otros dispositivos que permitan conectarse en movilidad.
El objetivo de Samsung es que anunciantes de todo el mundo puedan pujar por el espacio disponible en las aplicaciones que se ejecutan en los dispositivos en movilidad, insertando sus anuncios en los móviles y tabletas de la compañía.
El servicio, que ya tiene nombre y todo -se llamaría AdHub Market– competiría así directamente con los similares que ya ofrecen Google y Apple. Especialmente con Google, al dirigirse ambos a dispositivos que corren bajo sistema operativo Android.
El punto fuerte de la plataforma es que además de móviles y tabletas, también serviría anuncios en otros dispositivos conectados, como las Smart TV, lo que abre la puerta además a creatividades interactivas en las que se pueda obtener el feedback directo del usuario.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…