Tras la entrada de Apple en el mercado de los tablet PC, varias son las compañías que se han manifestado o han dejado entrever que ser van a lanzar a  la guerra por este segmento de mercado. La última, la coreana Samsung.
Samsung, fabricante de algunos de los componentes del iPad, no se quedará de brazos cruzados en esta batalla y se prepara para lanzar su propio tablet PC.
“Responderemos, crearemos un nuevo mercado y una nueva demanda“, asegura a Bloomberg el presidente de la división de comunicaciones móviles de la compañía, J. K. Shin.
Por el momento, Shin no ha filtrado más detalles sobre su futuro tablet, del que sólo se sabe por tanto que plantará batalla a su homólogo de Apple.

Raquel C. Pico

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

15 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

18 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago