Tras la entrada de Apple en el mercado de los tablet PC, varias son las compañías que se han manifestado o han dejado entrever que ser van a lanzar a la guerra por este segmento de mercado. La última, la coreana Samsung.
Samsung, fabricante de algunos de los componentes del iPad, no se quedará de brazos cruzados en esta batalla y se prepara para lanzar su propio tablet PC.
“Responderemos, crearemos un nuevo mercado y una nueva demanda“, asegura a Bloomberg el presidente de la división de comunicaciones móviles de la compañía, J. K. Shin.
Por el momento, Shin no ha filtrado más detalles sobre su futuro tablet, del que sólo se sabe por tanto que plantará batalla a su homólogo de Apple.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…