Tras la entrada de Apple en el mercado de los tablet PC, varias son las compañías que se han manifestado o han dejado entrever que ser van a lanzar a la guerra por este segmento de mercado. La última, la coreana Samsung.
Samsung, fabricante de algunos de los componentes del iPad, no se quedará de brazos cruzados en esta batalla y se prepara para lanzar su propio tablet PC.
“Responderemos, crearemos un nuevo mercado y una nueva demanda“, asegura a Bloomberg el presidente de la división de comunicaciones móviles de la compañía, J. K. Shin.
Por el momento, Shin no ha filtrado más detalles sobre su futuro tablet, del que sólo se sabe por tanto que plantará batalla a su homólogo de Apple.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…