Tras la entrada de Apple en el mercado de los tablet PC, varias son las compañías que se han manifestado o han dejado entrever que ser van a lanzar a  la guerra por este segmento de mercado. La última, la coreana Samsung.
Samsung, fabricante de algunos de los componentes del iPad, no se quedará de brazos cruzados en esta batalla y se prepara para lanzar su propio tablet PC.
“Responderemos, crearemos un nuevo mercado y una nueva demanda“, asegura a Bloomberg el presidente de la división de comunicaciones móviles de la compañía, J. K. Shin.
Por el momento, Shin no ha filtrado más detalles sobre su futuro tablet, del que sólo se sabe por tanto que plantará batalla a su homólogo de Apple.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago