Robert Yi, vicepresidente de Samsung, ha confirmado que su objetivo es introducir en el mercado los primeros dispositivos con pantalla flexible “en algún momento de 2012, esperamos que en la primera parte”.
Por el momento no quieren dar demasiados detalles sobre esta nueva revolucionaria generación de productos pero sí ha señalado que “probablemente la aplicación se iniciará desde el lado del auricular”.
Samsung mostró los primeros modelos de pantallas AMOLED flexibles en el pasado Consumer Electronics Show, consiguiendo asombrar a propios y extraños con su delgadez (0,27 milímetros de grosor) y la facilidad con la que podían curvarse sin dejar de ofrecer una imagen nítida con resolución de 480 x 800 píxeles.
Desde entonces se ha rumoreado que la firma coreana empezaría a producir en masa este tipo de pantallas flexibles de 4,5 pulgadas el próximo año.
Samsung es la alumna aventajada de las pantallas flexibles pero Nokia no se quiere quedar atrás y por ello han mostrado en el Nokia World su primer prototipo de smartphone flexible bautizado como Nokia Kinetic Device.
El usuario puede hacer zoom en las imágenes o realizar otras acciones con sólo doblar sus extremos y aunque necesita ser pulido, luce bastante bien como puede ver en el siguiente vídeo:
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…