Y es que la gama Samsung Waves que integraba el sistema operativo Bada 1.2 ha conseguido vender cinco millones de terminales, que no está nada mal teniendo en cuenta la feroz competencia de Android y iOS.
Animados por estas cifras, Samsung se ha marcado el objetivo de llegar a los 10 millones de unidades vendidas en la primera mita de 2011 y para conseguirlo lanzarán la versión 2.0 del sistema operativo con algunas mejoras.
Entre las novedades de Bada 20 destaca una nueva interfaz mejorada, multitarea, integración de Facebook y Twitter y tecnología NFC (Near Field Comunication) que permite el pago a través del teléfono como ya hemos visto en el Nexus S.
Recordemos que Samsung lanzó la serie Waves con seis terminales que han tenido cierto éxito en el mercado: Wave S8500, Wave 525, Wave 533, Wave 575, Wave 723 y el Wave II S8530.
Lo tienen francamente difícil para conseguir hacerse con una “porción de la tarta” smartphone, más disputada que nunca entre Nokia, Google, Apple y RIM, pero, ¿no os parece una buena noticia que el resto de compañías no se rindan y que sigan existiendo sistemas operativos alternativos?
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…