Samsung trabaja ya en el Galaxy S8 y tiene previsto estrenar el móvil en abril con una producción inicial de 10 millones de unidades.
Los proveedores de componentes para el móvil ya han recibido sus planes de producción, y en las fábricas donde se fabricará el terminal se espera que la producción masiva del Galaxy S8 comience en marzo.
Aunque en un principio se esperaba que el lanzamiento comercial de su smartphone estrella tendría lugar en en marzo en el Mobile World Congress, Samsung ha dado marcha atrás en sus planes, recogen en Fortune.
En ese sentido, confían en que esperando hasta el mes de abril podrán ganar tiempo para garantizarse que el estreno sea exitoso y libre de cualquier tipo de incidencias.
Por otra parte, en lo que respecta a las características técnicas del Galaxy S8, se especula con que ofrecerá una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con una resolución de 1.440 x 2.560 píxeles y cristal Gorilla Glass 5, así como un procesador Snapdragon 830 de ocho núcleos de Qualcomm.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.