En su fase inicial de despliegue el servicio Samsung Movie ofrecerá más de 500 películas de estudios como Warner Bros., Paramount y Universal. El servicio se ha lanzado inicialmente en Gran Bretaña y Alemania, pero Samsung ya ha dicho que llegara a otros mercados europeos, incluido el español, a finales de año. Por el momento, para finales de este trimestre Samsung tiene previsto duplicar el número de títulos que ofrecerá, hasta 2.000.
Los precios de alquiler rondarán los 2,6 euros por un alquiler de 24 horas o cinco euros la compra, aunque los estrenos tendrán un precio superior que podrían alcanzar los 15 euros.
Entrando en este mercado Samsung espera competir con Apple y Nokia, que ya cuentan con servicios para teléfonos móviles. El de Samsung será compatible sólo con los terminales de la compañía con capacidades de vídeo, pero la compañía planea extender el servicio a portátiles, reproductores de música y televisores Samsung.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…