Samsung ha actualizado su controlador de juegos para dispositivos con Android. El fabricante coreano ha anunciado la disponibilidad del nuevo GamePad para algunas regiones de Europa.
Si en su primera versión la compañía creaba un gadget con ciertas reminiscencias en diseño al periférico de la Xbox, esta segunda iteración del producto ha adquirido una apariencia más simplificada con sticks cóncavos en lugar de convexos y puntos en sustitución de las identificaciones AXYB.
El accesorio es compatible con cualquier teléfono Android entre las 4 y las 6,3 pulgadas. Para utilizarlo es necesario contar con Android 4.1 instalado. Aquellos dispositivos Galaxy con NFC integrado y Android 4.3 pueden emparejarse de manera automática con el GamePad.
Samsung también ha lanzado una app que reúne los mejores juegos compatibles para navegar y comprar. Existen 35 títulos diferentes y prometen más durante el próximo año.
Por el momento no hay detalles sobre los distintos mercados en los que el accesorio estará disponible ni sobre su precio.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…