La noticia de que el sistema operativo Android de Google está recibiendo cada vez más adeptos no es nueva, ni tampoco que una de las razones sea que cuenta con una amplísima variedad de terminales, tanto por diseño, precio y opciones de lo más avanzado.
Tampoco es nuevo que Samsung está haciendo verdaderos logros en este terreno, con un gran éxito de su familia Galaxy S. Pero Samsung no quiere perder terreno y acaba de presentar en el mercado estadounidense un nuevo modelo de Smartphone, el Continuum, que se distribuirá con la operadora Verizon Wireless.
Entre las características técnicas del Samsung Continuum citar que está basado en Android, cuenta con un pantalla Amoled de 3,4 pulgadas, procesador Hummingbird de 1GHz, WiFi N, y una microSD de 8GB.
Pero quizá la característica más destacada, sobre todo por novedosa, es que además tiene una segunda pantalla, también Amoled, de 1,8 pulgadas situada por debajo de los botones táctiles. El nombre oficial con el que Samsung ha bautizado esta pantalla es “Interactive Super AMOLED Ticker Display”, y puede proporcionar acceso instantáneo a lo que haya escogido el usuario.
La Ticker Display se puede activar mediante un sensor situado cerca del botón del dispositivo.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…