Esta nueva gama promete niveles muy altos de rendimiento, velocidades que duplican las tasas de transferencia de datos de la anterior generación y todo ello por un coste que cada vez será más bajo, ya que son varios los fabricantes que ya han comenzado a comercializar este tipo de tarjetas.
Las nuevas microSD de Samsung pertenecen a las clase 10, alcanzan velocidades de escritura de 12 MBps y de lectura de 24 MBps y están fabricadas con el proceso de 20 nanometros con 3 bits por celda.
Esta nueva generación de tarjetas está especialmente diseñada para responder a las necesidades de almacenamiento de los nuevos smartphones, que cada vez con mayor frecuencia incorporan capacidades para reproducir y grabar vídeos en Full HD y requieren grandes cantidades de espacio.
Además de anunciar las nuevas microSD clase 10 de 32GB, Samsung ha anunciado que una nueva gama de tarjetas con capacidad para 64GB verán la luz próximamente.
Samsung asegura que este tipo de tarjetas de alta categoría “satisfacen la necesidad cada vez mayor de rendimiento de la próxima generación de aplicaciones móviles en teléfonos más avanzados”. Además señalan que el resto de fabricantes adopten la clase 10 para sus nuevos modelos mejorará la experiencia del usuario móvil.
vINQulos
La proliferación de ciberataques promovidos por estados y la transformación de los conflictos armados en…
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…