Como las primeras ofertas de memorias para PC, Samsung está basando los nuevos sistemas en sus chips de memoria de 40nm. Los módulos combinan los chips más pequeños en módulos RDIMM que operan con el mismo consumo de energía que la línea anterior de módulos de 16GB.
Según la compañía, utilizando módulos en un servidor dual típico, se puede alcanzar una capacidad de memoria máxima de entre 192GB a 384GB.
Se espera que los nuevos módulos sean demandados por los mercados de alto rendimiento que combinan una alta densidad y una gran eficiencia. El fabricante coreano ha querido destacar los beneficios del ahorro de energía de sus chips de memoria de 40nm, afirmando al mismo tiempo que ya trabaja en una nueva línea de 30nm.
Samsung explica que el éxito de la compañía en la implementación de tecnología de 40nm es un indicativo de su determinación de moverse hacia los procesos de 30nm en la segunda parte del año, una tecnología que ofrece soluciones de memoria más avanzadas para servidores de alta gama.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…