Samsung Electronics sigue ampliando su familia de dispositivos de almacenamiento.
Las nuevas unidades de estado sólido que se unen a su cartera de productos se corresponden con la gama Samsung 860 QVO SSD, que promete velocidad y seguridad. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, cuenta con versiones de 1 TB, 2 TB y 4 TB.
Mike Mang, vicepresidente deBrand Product Marketing, Memory Business en Samsung Electronics, destaca su aportación en “el movimiento hacia las SSDs con capacidad multi-terabyte”, “proporcionando un rendimiento rápido, fiabilidad y valor a más consumidores de todo el mundo”.
“Hoy”, explica, “los consumidores están utilizando, produciendo y almacenando más contenido de alta resolución que nunca, incluyendo vídeos en 4K y juegos de alta demanda gráfica, que requieren cada vez más de una mayor escalabilidad y rendimiento de los equipos de almacenamiento”.
Samsung 860 QVO SSD tiene 2,5 pulgadas de tamaño y se basa en SATA y flash NAND de celdas multinivel de alta densidad. Sus velocidades de escritura y lectura llegan hasta los 550 mb/s y los 520 mb/s. Y, por otro lado, integra inteligencia con la tecnología TurboWrite.
Esta creación de Samsung está pensada tanto para ordenadores de sobremesa como para portátiles, evitando la combinación de SSD y HDD.
En cuanto a su disponibilidad, podrá comprarse en cuestión de días: desde el 3 de diciembre.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…