Samsung Electronics sigue ampliando su familia de dispositivos de almacenamiento.
Las nuevas unidades de estado sólido que se unen a su cartera de productos se corresponden con la gama Samsung 860 QVO SSD, que promete velocidad y seguridad. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, cuenta con versiones de 1 TB, 2 TB y 4 TB.
Mike Mang, vicepresidente deBrand Product Marketing, Memory Business en Samsung Electronics, destaca su aportación en “el movimiento hacia las SSDs con capacidad multi-terabyte”, “proporcionando un rendimiento rápido, fiabilidad y valor a más consumidores de todo el mundo”.
“Hoy”, explica, “los consumidores están utilizando, produciendo y almacenando más contenido de alta resolución que nunca, incluyendo vídeos en 4K y juegos de alta demanda gráfica, que requieren cada vez más de una mayor escalabilidad y rendimiento de los equipos de almacenamiento”.
Samsung 860 QVO SSD tiene 2,5 pulgadas de tamaño y se basa en SATA y flash NAND de celdas multinivel de alta densidad. Sus velocidades de escritura y lectura llegan hasta los 550 mb/s y los 520 mb/s. Y, por otro lado, integra inteligencia con la tecnología TurboWrite.
Esta creación de Samsung está pensada tanto para ordenadores de sobremesa como para portátiles, evitando la combinación de SSD y HDD.
En cuanto a su disponibilidad, podrá comprarse en cuestión de días: desde el 3 de diciembre.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…