Samsung lanza su nueva gama Galaxy S23 con las prestaciones más potentes vistas en un dispositivo de la marca hasta la fecha. Con un procesador Snapdragon de 8ª generación, los nuevos dispositivos Samsung harán las delicias de fotógrafos y gamers.
La cámara del nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra cuenta con un sensor Adpative Pixel de 200 megapíxeles que captura las imágenes con precisión. Gracias al pixel bining, admite varios niveles de procesamiento de alta resolución a la vez.
Con el modo Nightography, la nueva gama Galaxy S optimiza las fotos y los vídeos adaptándose a casi cualquier condición lumínica para que los usuarios obtengan imágenes más nítidas. Además, gracias al algoritmo de procesamiento de señales de imagen ISP basado en la IA, el ruido visual que estropea las imágenes con poca luz se corrige, mejorando los detalles de los objetos y el tono de color.
En cuanto a la cámara selfie incorpora un enfoque automático rápido y la primera cámara selfie Super HDR, que pasa de 30fps a 60fps para obtener las mejores imágenes y vídeos frontales.
Los usuarios demandan más control creativo y personalización. La nueva Serie S23 de Samsung cuenta con la App Expert Raw, que permite capturar y editar imágenes al estilo DSLR en RAW y JPEG y acceder a funciones más avanzadas. Ahora los usuarios podrán experimentar con la exposición múltiple o capturar imágenes nítidas de la Vía Láctea.
Entre otros de los avances de esta nueva gama de Samsung se encuentran un estabilizador óptico de imagen (OIS), la grabación de vídeo 8K a 30fps, La Ia avanzada basada en objetos y la grabación de audio 360 en los Galaxy Buds2 Pro con sonido multidimensional.
En colaboración con Samsung, Snapdragon ha optimizado el procesador Snapdragon 8 Gen 2 Mobile Platform para Galaxy, el cuál va acompañado de una batería de 5000 mAh sin que hayan necesitado incrementar el tamaño del dispositivo.
La nueva gama Galaxy S23 cuenta con una microarquitectura de CPU un 30% menor que su predecesor. Y la arquitectura NPU de alta eficiencia de Samsung Galaxy se ha optimizado en un 49% para equilibrar el rendimiento y la potencia, al tiempo que su algoritmo de IA ayuda a los usuarios a tomar fotos y vídeos. La GPU optimizada es, aproximadamente, un 41% más rápida que la del S22 y está diseñada para los usuarios más exigentes.
El Galaxy S23 Ultra viene preparado con tecnología que simula y rastrea cada rayo de luz para soportar el trazado de rayos en tiempo real, que llega a los juegos móviles. Además, cuenta con la cámara de refrigeración por vapor de Samsung Galaxy, ahora más grande, que garantiza que no se ralentizará la experiencia, incluso en un maratón de juegos.
Galaxy S23 Ultra porta una pantalla de 6,8 pulgadas con una curvatura reducida para crear una superficie mayor. Además cuenta con la función de confort mejorado, que permite a los usuarios ajustar los tonos de color y los niveles de contraste, diminuyendo la fatiga ocular nocturna. Vision booster ahora se ajusta a tres niveles de iluminación para combatir el brillo y los reflejos a la luz del día.
Samsung ha aumentado el uso de materiales reciclados en su nueva gama Galaxy S23. Ahora emplea 12 componentes internos y externos con materiales reciclados, incluidos aluminio y vidrio reciclados antes del consumo y plásticos después del consumo, procedentes de redes de pesca desechadas, botellas PET y barriles de agua.
Además, la nueva serie S incorpora Corning Gorrilla Glass Victus 2, que ofrece una mayor durabilidad para un uso a largo plazo, con una media del 22% de materiales reciclados. Por todo esto, la serie Galaxy S23 cuenta con la certificación UL ECOLOG por su bajo impacto medioambiental.
Para alargar la vida del dispositivo, Galaxy S23 puede mantenerse a lo largo de cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad.
En cuanto a seguridad, la nueva gama incluye la protección integral Samsung Knox. El panel de seguridad y privacidad permite a los usuarios saber quién tiene acceso a sus datos y cómo son utilizados, por lo que pueden comprobar si sus datos personales corren peligro, así como recibir indicaciones para cambiar la configuración y disfrutar de una experiencia más segura.
Con Knox Vault, los usuarios obtienen una capa adicional de seguridad que protege la información crítica, incluido el sistema operativo, para una mayor protección contra posible vulnerabilidades.
Samsung Multi control permite ahora la conexión con el ratón y en teclado a los Galaxy S23 para permitir una máxima flexibilidad entre dispositivos. Además se ha mejorado la usabilidad del texto para retomar la actividad en otros dispositivos.
La serie Galaxy S23 se presenta, a partir del 17 de febrero de 2023, en cuatro tonos mate inspirados en la naturaleza: Phantom Black, Cream, Green y Lavender.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…