Samsung lanza al mercado español su nueva gama de monitores LED de 23 y 17 pulgadas. Los dispositivos cuentan con un exclusivo diseño y una avanzada tecnología que ofrecerá la máxima calidad de imagen y proporcionará colores más reales.
Su función Magic Angle permite que la imagen mantenga las mismas características sea cual sea el ángulo desde el que se mire. Además, gracias a la función Eco Light Sensor, el brillo de la pantalla se ajustará al nivel óptimo en función de la iluminación del entorno.
La compañía coreana ha querido además que su gama fuera respetuosa con el medio ambiente y a favor del ahorro energético. El resultado son tres funciones: Eco Motion Sensor, Eco Saving y Eco Tree.
La primera detectará la ausencia o presencia del usuario en función de lo cual se apagará o encenderá automáticamente. La función Eco Saving permitirá la selección del nivel óptimo de consumo y el indicador Eco Tree mostrará el nivel de ahorro de CO2 de manera gráfica.
La nueva serie estará disponible en los tamaños de 23’’ y 27’’ en España a partir de mayo a un precio recomendado de 239 euros.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…