Estrictamente no son tablets sino reproductores de música y pertenecen a la gama Galaxy Player, pero teniendo en cuenta sus características técnicas Samsung ha querido presentarlos como “mini tablets” aunque su nombre técnico es MID (Mobile Internet Device), una mezcla de tablet, reproductor de música y smartphone.
De hecho los nuevos Galaxy Player 4.0 y 5.0 cuentan con conectividad WiFi y Android como sistema operativo (de momento es Froyo pero la compañía promete que se actualizará a Gingerbread en breve).
Los nuevos dispositivos cuentan con pantallas Super Clear LCD de 4 y 5 pulgadas respectivamente con resolución de 800 × 480 píxeles, procesador a 1GHz, 8 GB de memoria interna (ampliables con tarjeta microSD hasta 32 GB) y baterías de 1.200mAh y 2.500 mAh.
Ambos cuentan con conectividad WiFi, Bluetooth y USB 2.0.
En cuanto al precio es más moderado que el de sus hermanos mayores los tablets ya que el modelo de 4 pulgadas se vende por 259 euros y el de 5 pulgadas por 299 euros. La familia Galaxy Player cuenta además con otro miembro con pantalla de 3,2 pulgadas que se vende en España por 169 euros.
Galaxy Player 4.0 y Galaxy Player 5.0 ya están disponibles en la tienda online de Samsung en España.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…