En cuanto a la invitación, nos sugiere que podría presentarse el tan rumoreado Samsung Galaxy Edge Plus, debido a la curvas que se muestran a cada lado de la imagen. A éste, podría unirse otro equipo estrella, el Samsung Galaxy Note 5, la quinta generación de la prestigiosa serie Note.
Los dos nuevos teléfonos tomarían múltiples características del Galaxy S6 y S6 Edge, incluyendo el marco metálico y panel frontal y trasero de vidrio. El S6 Edge Plus sería prácticamente una versión más grande del S6 Edge, el Galaxy Note 5 mantendría los bordes curvos representativos de la línea Galaxy Note, y su vidrio trasero podría ser también curvo. De momento tampoco perdemos la esperanza de que incluyan ranura para tarjeta microSD.
Hasta hoy las presentaciones de los Note, así como cualquier equipo de importancia en esta época estival, habían tenido lugar en el IFA, feria electrónica de consumo que se celebra siempre a principios de septiembre en Berlín. Pero, parece que Samsung ha decidido cambiar con el objetivo de adelantarse al máximo a la presentación del nuevo iPhone de Apple, cosa que podría suceder entre septiembre y octubre de este año.
Finalmente, aunque el evento se celebrará el 13 de agosto, los rumores indican que los dos nuevos terminales no estarían disponibles hasta el 21 de agosto.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.