Durante 2012 Samsung invirtió 881 millones de dólares en publicidad, lo que suponía incrementar en un 58 % el presupuesto del año anterior.
Se sitúa de ese modo a la cabeza mundial en incremento porcentual del presupuesto publicitario, y tampoco queda muy atrás en cuanto a gasto total, puesto que en este sentido le habrían adelantado por poco (entre 1.100 y 1.200 millones) Amazon, Honda y T-Mobile, aunque estas sólo habrían incrementado su gasto publicitario con respecto al año anterior en un 47, 29 y 27 % respectivamente.
No deja de tener su importancia estos incrementos de inversión publicitaria en unos momentos en los que el mercad en general se encuentra en crisis y los efectos de la misma también golpean a las empresas tecnológicas. En este contexto el gasto medio en el mercado publicitario habría incrementado un aumento del 2,8 % en el marco de las 100 mayores empresas de Estados Unidos por inversión en este campo .
En cuanto al mercado mundial Samsung tampoco está lejos del podio al sumar una inversión en publicidad de 4.300 millones de dólares, más de cuatro veces los 1.000 millones de dólares que gasta su archirival Apple.
vINQulo
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…